Presentación del Segundo Sorteo Canaco

Buenos días a todos los representantes de los medios de comunicación, a los miembros del Consejo Directivo de esta Cámara y compañeros empresarios que hoy nos acompañan.

Queremos presentar a ustedes el Segundo Sorteo Canaco, en esta ocasión estamos regalando dos automóviles ultimo modelo y 102 premios más, entre electrónica, línea blanca y electrodomésticos (Refrigeradores, lavadoras, estufas, pantallas, hornos de microondas, tabletas electrónicas, cafeteras, sandichera, licuadoras, planchas, batidoras, tostadores y exprimidores de jugos) El número de regalos esta en relación a los años de vida de nuestra Cámara.


DSC_0418

El tiraje de boletos de este año es de Tres Millones Ciento Cuatro.

La idea surge de observar en las cámaras de comercio de Córdoba y Veracruz que desde hace 27 y 6 años respectivamente, han llevado con éxito sorteos de similares características. El objeto del sorteo es incentivar las ventas de los negocios formalmente establecidos y que estos a su vez den la oportunidad a sus clientes de poder participar en nuestro sorteo y en su caso recibir un premio.

Este sorteo tiene una peculiaridad que lo distingue de los demás, porque el empresario adopta el esquema del Sorteo y lo hace propio, evitando con esto toda la tramitología inherente al mismo, ya que toda la logística y responsabilidad legal corre por cuenta de la CANACO SERVYTUR Xalapa.

Este año nos distinguen con su confianza como en el 1er sorteo:

1. Abarrotes Fasti
2. Agua Xallapan
3. Casa Ahued
4. Chedraui
5. Comex
6. Crediland
7. Destroyer
8. Megallantas
9. Radiología e Imagen Lizárraga
10. Diario de Xalapa
11. Megacable
12. Oliva Radio (Sensación HD 95.5 FM y El Patrón 104.9 FM)
Por otra parte le damos la bienvenida a nuevas empresas que han decidido sumarse a esta plataforma para brindarle un plus a sus clientes y estas son:

1. Ferche Gas
2. GPG (Grupo Publicitario del Golfo)
3. Ópticas Londres
4. La Chapa
5. Café Don Justo
6. Papelería el Iris de Xalapa

DSC_0416

La campaña de promoción en las empresas tendrá una vigencia hasta el 15 de octubre de 2016, cerrando con un magno evento el día domingo 16 de octubre a las 17 hrs en el Parque Juárez, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía para que asista y constate la legalidad de este Sorteo que esperemos siga creciendo año con año.

Invitamos a todas las empresas que aun no lo han hecho a que se sumen a nuestro proyecto y obtengan los diferentes paquetes que ofrecemos, mismos que incluyen boletos para participar en el Sorteo, Urnas para depositar los talones, lonas promocionales para dar a conocer que el negocio está participando en el Sorteo y que sus clientes al ir y adquirir un producto o servicio, será acreedor a uno o más boletos.

El año pasado entregamos 103 premios y los participantes en el sorteo estuvieron pendientes de la lista de ganadores, asimismo en el 2015 iniciamos con 18 empresas, ese proyecto lo concluimos con 50 empresas que participaron con nosotros, la expectativa es de crecimiento y esperamos contar con5 la participación de 150 empresas.

El sorteo CANACO esta abierto para que participen todas las empresas afiliadas a nosotros o no, porque nuestro compromiso siempre será con el comerciante y prestador de servicios formalmente establecido.

Para mayores informes en CANACO al (228) 8-17-88-88, 8-17-21-45 o al correo electrónico: sorteocanaco@canacoxalapa.com, con la licenciada Martha Higueras Cossio.

Deja un comentario