La Cámara de Comercio de Xalapa recibe la visita del Presidente del INADEM

 

 

 

b

Xalapa, Ver., 26 de Febrero de 2016. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa, recibio en sus instalaciones la visita del Presidente del INADEM, el Licenciado Enrique Jacob Rocha, acompañado de la Licenciada Marisol Rumayor Siller, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM así como del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, el Maestro Erik Porres Blesa y el Delegado Federal de Economía, el Maestro José Antonio Mansur Beltrán.


El Tesorero de la Cámara, el C.P. Gerardo Libreros Cobos fue el encargado de dar la bienvenida y en su mensaje comento que: “Hoy en día las Cámaras fungen un papel importante de apoyo y desarrollo del sector que representan y un ejemplo de ello es la CANACO SERVYTUR de Xalapa que desde el año 2014 a la fecha a través de las convocatorias que baja la CONCANACO SERVYTUR se han distribuido más de 700 apoyos tecnológicos con cursos de capacitación enfocados a las MIPYMES”.

a

Por otra parte Libreros Cobos resalto que: “El sector Comercio, Servicios y Turismo en nuestro estado, representa el 64% de los empleos en nuestro estado es por ello a nombre del Consejo Directivo de esta Cámara me permito agradecer la confianza que deposito el INADEM en nosotros en el año 2015 porque fuimos de las pocas Cámaras a nivel nacional que bajamos recursos para beneficiar a 200 mujeres empresarias de Xalapa”.

La licenciada Marisol Rumayor Siller, expuso ante el sector empresarial las convocatorias del INADEM para este año 2016.

CAPACITA EXPERIMENTK

Deja un comentario